Cómo Colaborar

Hazte Socio

¿Quieres hacerte socio de AFA Córdoba? Con tu colaboración lograremos que más personas que padecen Alzheimer y sus familias puedan beneficiarse de nuestros servicios.

Sólo por 15 € al mes puedes ayudarnos, tu aportación es muy importante.
¡Con ella nos ayudas y les ayudas!

Hazte Voluntario

Si desea colaborar en la atención de enfermos de Alzheimer, puede ponerse en contacto con nosotros y unirse a nuestro programa de voluntariado. Todos los que formamos parte de esta Asociación le agradeceremos su tiempo y dedicación.

Tienda Solidaria

En nuestra tienda podrás encontrar una variedad de productos con los que además de hacer un bonito regalo, estarás colaborando con la Asociación «San Rafael» de Alzheimer y otras demencias.

Trabaja con Nosotros

Nuestro equipo humano está formado por psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, trabajadores sociales, gerocultores, fisioterapeutas, personal de mantenimiento y limpieza, conductores, cocineros y personal administrativo.

Todos ellos tienen un compromiso emocional y gran sensibilidad hacia los enfermos con Alzheimer y también hacia sus familiares cuidadores. Profesionales polivalentes y flexibles para el desempeño de diferentes tareas.